POLÍTICA DE ENVÍO
(Colombia)
Cobertura:
Fajas Sareyda realiza despachos a todos los departamentos del territorio nacional, a través de la transportadora de tu preferencia, pero en caso de servicio contra entrega nuestro aliado es la empresa SERVIENTREGA, garantizando la seguridad, cobertura y asegurando que tu compra llegue a la dirección que desees.
Tiempos de entrega:
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago de tu pedido (el soporte de pago -consignacion, transferencia o cualquier medio digital que haya utilizado- debe de ser enviado via whatsapp al numero autorizado para su recepcion [322 340 3789] .
- Para ciudades principales de 1 a 3 días hábiles.
- Para otras poblaciones, municipios 3 a 7 días hábiles.
- Poblaciones especiales, de 7 a 12 días hábiles.
Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil hasta que confirmamos el ingreso del dinero.
En caso de pago por transferencia bancaria, nequi o daviplata por favor enviar comprobante de pago al número de WhatsApp 322 340 3789.
Para pago contra entrega los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.
Las entregas no se realizan en un horario exacto, esto depende de la transportadora.
En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al Cliente al WhatsApp 322 340 3789 en Cali de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En caso que el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarse en la guía del transportador como una observación.